Los aparejos eléctricos son herramientas industriales compuestas por diferenciales o poleas, que movilizadas por un motor eléctrico y mediante un cable o cadena, trasladan carga a lo largo y ancho de tu industria.

Puedes encontrar aparejos eléctricos de varias capacidades, que dependiendo de la potencia del motor que los asiste, se adaptarán a las necesidades de tu empresa. En aparejos.net, podemos ofrecerte aparejos eléctricos que soportan cargas desde 200 kg hasta 3 y 5 toneladas.

¿Por qué son óptimos los aparejos eléctricos para cualquier tipo de industria?

Por su alta eficiencia y funcionamiento rápido, los aparejos eléctricos son los más utilizados en todo tipo de industria que necesite levantar carga en sus actividades de producción. Desde empresas de alimentos hasta industrias petroleras y de contenedores, pasando por el sector de la construcción, la agricultura, la minería y hasta los aeropuertos, todas hacen uso de los eficaces aparejos eléctricos.

En aparejos.net, somos especialista en aparejos eléctricos granmar, lo cuales cuentan con un diseño seguro y compacto, que los hacen óptimos para trabajo pesado y continuo;  poseen una caja de engranajes con tratamiento térmico montada sobre rodamientos de aceite, que permite mayor rendimiento y eficiencia, evitando que este se sobrecaliente.

Los aparejos eléctricos granmar,  son ideales para trabajo en industrias cerradas, ya que no generan ruido a la hora de operar, además son resistente al agua y al polvo, lo que los hace muy duraderos.

El freno de seguridad incorporado al motor de tu aparejo eléctrico granmar,  evita posibles caídas de los elementos que se estén movilizando, además incluye un dispositivo que previene los daños causados por las descargas eléctricas. Todo esto sin contar que el tambor de tu aparejo eléctrico granmar puede enrollar hasta 110 mts de cable, lo que lo hace ideal para trabajos a grandes alturas.

Pero, si tu aparejo eléctrico granmar, es de cadena, también puedes usarlo en alturas considerables, puesto que cuenta con 3 metros de cadena y la posibilidad de ampliar  la cantidad de metros que tu industria necesita. Adicionalmente, en caso de sobrecarga, el gancho no se fractura de forma inmediata, sino que se abre paulatinamente, evitando accidentes por la caída repentina de los elementos que estén movilizando.

 

¿Cómo garantizar la vida útil de tu aparejo eléctrico granmar?

Por su diseño compacto y eficaz, los aparejos eléctricos ganmar son de fácil mantenimiento, de manera preventiva, se recomienda lubricar sus componentes o piezas periódicamente; además debes vigilar que su uso se haga de acuerdo con las recomendaciones indicadas en el manual del fabricante.

Para  los aparejos eléctricos que cuentes con engranajes, es necesario que de forma regular se elimine el exceso de grasa, tanto en la carcasa como en los engranajes, que haya quedado después del uso.

También es importante mantener lubricados los rodamientos de tu aparejo eléctrico, te recomendamos hacer esta actividad de forma mensual

Recuerda que el mantenimiento periódico de tu aparejo eléctrico granmar es importante, para garantizar su correcta operación, la durabilidad de su vida útil y la seguridad de tus trabajadores, al manipularlo.

Los aparejos eléctricos ganmar son una excelente opción para tu negocio, en aparejos.net, contamos con una amplia gama de opciones para cualquier necesidad… Y tú, ¿Qué capacidad de aparejo eléctrico que necesitas para tu industria?, nos gustaría conocer tu opinión.

 

Compartir 0