¿Para qué sirven los  electrogüinches o güinches plumas?

 

Electroguinche MMQ

Máquina de elevación y movimiento de materiales, los electrogüinches o güinches pluma, son ideales para el accionar rápido dentro de talleres, fábricas o cualquier lugar donde se necesiten, se han convertido en el medio más utilizado para elevar y mover materiales de manera rápida y fácil.

¿Si estas estas interesado en aprender todo acerca de los electrogüinches o güinches pluma?, ¡Estás en el lugar indicado!, conoce todo acerca de ellos en aparejos.net

Elevador electrico 250-500

¿Qué es son los electrogüinches o güinches plumas?

Todas las industrias buscan automatizar sus actividades, con el fin de disminuir tiempos muertos, bajar los costos de producción y garantizar la salud de sus trabajadores; y la movilización de cargas, no podía ser la excepción.

Sin embargo, por el volumen o peso de algunos trabajos, no se justifica hacer grandes inversiones o instalar equipos muy sofisticados, todo lo contrario, lo ideal es la practicidad y la flexibilidad de las máquinas que se pretenden usar. Es en este punto donde los electrogüinches o guinche plumas son las máquinas perfectas para trabajar en este tipo de industrias.

Los electrogüinche o guinche plumas, son herramientas industriales compuestas por un brazo que actúa como grúa, provista de una polea en la punta; la cual, mediante la tracción de un cable o cuerda, permite elevar la carga que se soporta del gancho dispuesto en el extremo del cable, y buscan movilizar la carga dentro del rango de alcance de la grúa, facilitando el trabajo y evitando esfuerzos innecesarios.

La fuerza para alzar y desplazar la carga, proviene de un motor eléctrico, el cual podemos encontrará de diferentes potencias, dependiendo de la capacidad del electrogüinche, que sea de tu elección.

Los mejores electrogüinches o guinche plumas están en aparejos.net

En aparejos.net, nos preocupamos por la garantía y el buen servicio para nuestros clientes, por ello, hemos dispuesto para ti, los más avanzados y modernos electrogüinches o güinches pluma.

Todos nuestros equipos cuentan con un brazo telescópico para manejo en 3 posiciones o alcances, los que los hace herramientas muy flexibles y que permiten mayor disponibilidad de desplazamiento de la carga, además cuentan con la posibilidad de arranque desde cualquier punto muerto del recorrido.

El motor monofásico con freno electromagnético, permite la conexión del guinche pluma a cualquier enchufe doméstico, además cuenta con un sistema de auto freno, que bloquea la máquina, si se producen cortos o suspensiones de corriente, lo que garantiza, que tu herramienta de trabajo siempre esté protegida ante posibles daños por fluctuaciones de la luz.

El sistema de parada eléctrica de seguridad del gancho, de cualquiera de nuestros electrogüinches o güinches pluma, evita el choque del mismo con la polea, lo que permite mayor protección a tu máquina. Además, desde la botonera de tu herramienta industrial, puedes maniobrar con el botón de parada de emergencia, conforme a las normas de seguridad vigentes, en caso de algún suceso inesperado en la operación.

Si estás interesado en contar con un electrogüinche o guinche pluma para tu fabrica o industria, nosotros estamos disponibles para acompañarte en la mejor elección, contáctanos en aparejos.net, tenemos un equipo de profesionales dispuesto a asesorarte y resolver cualquier inquietud, ¡Llámanos!

Compartir 0