¿Cómo montar un polipasto eléctrico en el garage?

¿Cómo montar un polipasto eléctrico en el garage?
Calificar:

Un polipasto eléctrico es útil en una variedad de formas. Por supuesto, es útil para casi cualquier tarea que implique levantar cosas pesadas.

Sin embargo, si usted es un “hágalo usted mismo”, puede ser un reto averiguar cómo instalarlo de la manera correcta. Así que aquí tiene una guía paso a paso para montar un polipasto eléctrico en su garaje.

Paso 1: Determine la ubicación

El factor más importante es simplemente determinar dónde exactamente se debe instalar el polipasto eléctrico. Algo a tener en cuenta aquí es que la carga que el polipasto va a manejar también va a ser algo que se va a poner en el sistema de armazón.

Por lo general, un sistema de armazón puede soportar hasta 400 libras. Pero para poder utilizarlo a su máxima capacidad, es necesario asegurarse de que la carga se esté colocando de manera que el peso se distribuya uniformemente y no se enfoque en un área en particular donde se instalará el polipasto.

Poner el polipasto en el centro del sistema de armazones probablemente va a ser su mejor apuesta aquí.

Paso 2: Añadir soporte de carga

Una vez que haya terminado de determinar dónde colocará el polipasto, necesita agregar algún soporte de carga. Puede hacer esto añadiendo viguetas 2×6 al sistema de armazones.

Deben colocarse entre las cerchas para que el sistema sea más estable. En lo que se refiere a su instalación, va a ser muy fácil si se tiene un techo abierto.

Sin embargo, si no lo hace, necesitará cortar un agujero que cubra tres cerchas. Usualmente necesitaría ser de 2 pies de ancho.

Luego, puede cortar las viguetas y sujetarlas de manera que queden exactamente entre las cerchas, con las cerchas centrales teniendo una a cada lado.

Paso 3: Fijación de las viguetas transversales

También necesitará instalar viguetas en el extremo de las viguetas donde unió las otras viguetas. Sin embargo, se colocarán a lo largo del lado de esas cerchas, y necesitarían ser cortadas a una longitud de dos pies.

Paso 4: Fijación del polipasto a las vigas

Aunque la razón principal para fijar las vigas es proporcionar un soporte de carga adicional al sistema, también permite que el polipasto se instale de manera más segura.

El polipasto viene con un soporte de montaje. Es necesario utilizarlo y marcar los agujeros para atornillar los pernos. Por último, deberá perforar en línea recta, con los soportes al otro lado de las vigas. Además, utilice los orificios que marcó para atornillar los pernos.

Paso 5: Instale el polipasto

Una vez que todo esté en su lugar, debe colocar el polipasto en la posición correcta y usar los pernos para fijarlo al sistema.

0 Compartir

Deja una respuesta